Envío Gratis!
OVER €219.83
 

todos piensan que Mika sabe más de lo que le importa que decir a

Published: domingo 19 febrero, 2017

A bordo, los guardianes de acuerdo: todos piensan que Mika sabe más de lo que le importa que decir acerca de la verdadera naturaleza del pecado. Se les enseña mientras que el pecado es una armadura para Yu Yevon, el padre de Yunalesca, que utiliza la invocación de los habitantes de Zanarkand para derrotar al ejército de Bevelle. Y para crear pecado, usó Zaon como orar, qu'Yunalesca llama para crear el último Quimera, y Yu Yevon se fusionó con él para crear pecado. Los guardias y comprender cómo se convirtió en Jecht Sin. Entonces los guardias encontraron una estrategia: crear una brecha en Sin Yu Yevon para matar Disfraces Cosplay
. Pero sigue habiendo el problema de frente Sin. La personalidad de Jecht es todavía en ella, van a utilizar el Himno de Orar que se convirtió en una canción en el Zanarkand de Orar y parece apaciguar Sin. Tidus y Yuna de nuevo a Bevelle para el asesoramiento en el templo rezando, y pedir a tantas personas a cantar el himno.


Y la estrategia funciona entonces van a atacar Sin, que se encuentra en las calma de Tierras, el rezo del himno sonó en toda Spira, y el equipo se las arregla para conseguir dentro de Sin. Por lo que están buscando Yu Yevon, se encuentran con el espíritu de Seymour, destruyen una última vez antes de enviar en la otra vida. Finalmente, después de caminar los caminos tourtueux Sin, se encuentran con el espíritu de Jecht, deben destruir. Aparece Yu Yevon, que se funde con cada una quimera Yuna para tratar de sobrevivir, sino que los destruye a su vez. Y los guardias, apoyados por Rezar, destruyen.


A bordo del buque, una vez que todo ha terminado, Yuna lleva a cabo la última ceremonia de acompañamiento, y Tidus y Auron tener que ir a la otra vida, que rompe el corazón de todos, especialmente de Yuna. Se abrazan por última vez, mientras que el cuerpo de Tidus comienza a desmaterializar Disfraces Kanon
. Más tarde, Luca, se celebra una ceremonia a la Gran Summoner Yuna y sus guardianes, lo que permitió la llegada de la dicha eterna. En su discurso, Yuna invita a todos a mirar hacia el futuro y reconstruir su mundo, sin olvidar los sueños desaparecidos y desaparecidas.


El juego termina imagen en Tidus en el fondo del agua, en posición fetal, el despertar de repente y salir a la superficie.


Las capacidades de la PlayStation 2 han permitido a los desarrolladores para crear entornos 3D prestados en tiempo real, a diferencia de episodios anteriores (Final Fantasy VII, VIII y IX), donde los conjuntos eran 3D pre-renderizados y sobre la cual se superpusieron en caracteres 3D. El juego todavía conserva algunas pantallas pre-renderizados (especialmente en espacios confinados, como casas)


Final Fantasy X también da orgullo para los efectos especiales de todo tipo: Falta de definición (desenfoque), mueve el zoom, efectos de iluminación, etc.


Hay numerosas escenas CGI (GMF, video de movimiento completo) que se disparan en los momentos clave de la historia.


A diferencia de su antecesor, Final Fantasy IX (donde los personajes fueron elaborados por el estilo Super Deformed, donde las proporciones de los caracteres no corresponden a la realidad), los personajes se dibujan con proporciones realistas, de la misma manera que las Fantasy VIII final Disfraces Kingdom Hearts
. Square también ha desarrollado un sistema de animación facial compleja para hacer expresiones faciales de los personajes lo más realista posible.