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Las misiones formaban parte íntegra del juego siendo la mayoría

Published: miércoles 22 febrero, 2017

Las misiones formaban parte íntegra del juego siendo la mayoría de las veces usadas para continuar la historia en el juego o para guiar al jugador a través de él. El gran número de misiones en cada localización fue muy popular, así como las recompensas por completarlas. Aunque en realidad no eliminaban la necesidad de repetir una tarea o matar de manera repetida a una criatura Disfraces Rwby
, la percepción que se tenía de esas acciones era distinta. Las misiones hicieron que los jugadores exploraran cada sección del mundo, lo que repercutió negativamente en los jugadores sociales o de rol. Las misiones que implicaban conseguir objetos de los cuerpos de las criaturas no fueron tan populares. Algunos críticos mencionaron que la falta de misiones que obligan a los jugadores a agruparse hacía sentir a veces que el juego estaba diseñado para un solo jugador, mientras que otros se quejaban de que las mazmorras (que se deben jugar en grupo) no eran fáciles para nuevos jugadores y costaban demasiado tiempo acabarlas. En días posteriores a lanzarse el juego, algunas misiones tenían errores de software haciéndolas imposibles de completar, mientras que la masiva presencia de jugadores nuevos en algunas áreas hacía que no existieran criaturas para matar, o que los jugadores tuvieran que esperar turno para matar a alguna criatura en particular para poder completar misiones.


El sistema de personajes fue bien recibido, con críticos señalando a cada clase como viable e interesante, con características únicas, así como que cada raza tenía un toque de distinción y de aspecto. El desarrollo de los personajes también fue destacado, así como el sistema de talentos, su gran diversidad de opciones y el sistema de profesiones. La personalización física de los personajes fue considerada una de las cosas menos interesantes del juego, aunque el nivel de detalle de los modelos fue elogiado.


La apariencia del juego fue ensalzada. La característica más popular fue el que un jugador pudiera ir de un lado a otro del continente sin que se le presentara una pantalla de carga Disfraces Cosplay
. Se dijo del ambiente que "dejaba sin aliento", haciendo que los jugadores no se perdieran y que cada área del juego tuviera un aspecto único y extremadamente grande. Los críticos describieron el ambiente como "una cuidadosa mezcla de dibujos animados, fantasía y realidad ". El juego funcionaba bien en casi cualquier tipo de sistema, aunque algunos los describieron como demasiado básico y mencionaron que algunos efectos emborraban un poco la imagen. La capacidad de volar sobre los escenarios fue descrita como "muy atmosférica". La interfaz fue descrita como simple y con ayudas para el novato.


El sonido fue muy bien recibido, en particular la música de fondo. Asignar distintas músicas a distintas áreas hacía que los jugadores sintieran mayor inmersión en el juego y más interesante volver a jugar. Los sonidos y voces de los personajes, tanto jugadores como no jugadores; así como los sonidos de efectos añadían personalidad al juego.


World of Warcraft ganó varios premios tras su lanzamiento, incluyendo Selecciones de Editores (Editor's Choice awards). Además, ganó varios premios anuales de medios, siendo descrito como el mejor videojuego de rol y MMORPG. Los gráficos y el sonido también recibieron mención en los premios anuales, sobre todo el estilo de dibujos animados y el sonido en general Disfraces Samurai Warriors
. El juego recibió el premio al mejor producto de entretenimiento para Mac OS X en los premios Apple Design en 2005. finalmente, World of Warcraft fue reconocido en los premios Spike TV de 2005 como el mejor juego de PC, mejor juego multijugador, mejor RPG y juego más adictivo. En 2008, World of Warcraft fue honrado (junto con Neverwinter Nights y EverQuest) en la quincuagésimo novena edición de los premios Emmy de la tecnología e ingeniería por su avance en juegos MMORPG. Game Informer situó a World of Warcraft como el undécimo en su lista de los mejores dos cientos juegos de todos los tiempos. La expansión Wrath of the Lich King recibió el premio al Mejor Videojuego en la categoría de empresas otorgado por el certamen imagina en su edición del año 2009.